Nenas Vip

25 febrero 2009






Muchas veces , una mirada vale más que mil palabras... me llamo Chastrina, vivo en Reino Unido,me considero sexy , decidida ya que siempre consigo lo que quiero, amable, sensible y por que no decirlo muy mimada, me encanta ser engreída siempre, me gusta disfrutar del sol, ir a bailar, ir de campamento a la playa, en este momento estoy sola, por lo que estoy en busca de algún chico que realmente valga la pena, como para dejarlo ser el acompañante de mi soledad.

Artículos relacionados:



4 comentarios:

fox dijo...

Hola Chastrina, como estas,me llamo Nicolás, la verdad me eres una chica muy guapa,quisera que me dieras tu email para poder asi estar en contacto y poder conocernos mucho mejor
saludos cuidate

Mary dijo...

Es modelo esa chica, besitos...

Anónimo dijo...

hola eres una hermosa chica me gustaria ser el chico q valga la pena y te saque de la soledad espero me contastes mi correo es escorpiocesar8623@hotmail.com

duff98 dijo...

hola nima hermosa saludos desde mexico mi nombre es daniel y me gustaria conocerte mi que estes bien mi sitio web es atreyu98,hi5.com.mx o anthrax_94@hotmail.com por si quieres escribirme

Lo que quieras poner dentro