Princesas Panameñas

04 febrero 2009





La seriedad no es parte de mí , aunque no lo crean, me llamo Wendy, soy de Panamá.Me encanta la fiesta, la musica, bailar, todo lo que sea diversion!!, disfruto mucho del delicioso sol panameño. Mi música favorita es: Panda, Bon Jovi, My Chemical romance ,mis películas favoritas son de accion y comedias .SI QUIEREN QUE CONVERSEMOS de lo que quieran , yo estoy más que dispuesta, me encantaría conocerlos chicos, en verdad que sería maravilloso poder hacerlo.

Artículos relacionados:



1 comentarios:

CHITO dijo...

Soy Joel Hernández, vivo en Panamá, Capital, la seriedad en los momentos oportunos nos muestra el grado de madurez que tenemos, sin perder el humor en los momentos preciso, muchas de las cosas que escribiste se asemeja a mi perfil, pero para conocernos mejor escribeme a chito_psico@hotmail.com

Lo que quieras poner dentro