Latinas

29 abril 2009





para empezar me llamo Catalina sin igual y te parece medio feo mi nombre pero da igual daaa no soy emo aunque paresca y no salgan con una cosa de que como lo niega es emo no no soy y si me crees bien y si no la verdad no me importa, no me pongas que me amas o me quieres si no me conoces, soy una persona bien vergas nunca mamona aunque si lo mereces tal vz lo sea un poco jajaaja, me gusta casi toda la musica en general creo que tengo un cabello lindo jajaja si quieres que te agrege mejor dejame tu correo tu, soy bn sincera, eso si odio a los borrachos adolescentes que se creen muy grandes para ponerse sus guarapetas y pues en fin conoseme y diras lo que crees que soy jaja .

Artículos relacionados:



2 comentarios:

CHITO dijo...

Reina me gusto tu pequeña autodefinición, así que escribeme a chito_psico@hotmail.com

Unknown dijo...

Eres una chica muy hermosa. Físicamente te ves divina, pero una persona es mucho más que su físico. Si me gustaría que me escribieras y me contaras de ti, que haces y como eres. Besos. como quisiera ser el viento para acariciarte todo tu cuerpo y besarte en cada segundo sergi_rmz@hotmail.com

Lo que quieras poner dentro