Mexicanas Solteras

30 abril 2009







Hola a todos me llamo Natalie Liliana y soy una Mexicana, con 23 eneros, espero que les guste mis fotos, si tendria que describirme diria que soy una persona súper rarisima jajaja ya que me encanta vivir el momento sin preopaciones, me gusta hacer muchos amigos y amigas por supuesto, soy sencilla, tierna, alegre y me gusta mucho la fiesta, me gusta mirar a la gente a los ojos y así saber que tipo de personas son, soy súper expresiva lo que pienso lo digo nunca me quedo callada, espero el comentarios de todos.

Artículos relacionados:



4 comentarios:

Franco dijo...

agregame simpática!! eres muy linda... qiero ser tu amigo franquitojr@hotmail.com

Evron dijo...

No sé por qué dices que eres superrarísima,te gusta lo que a casi todo el mundo.Bueno,aquí tienes un amigo: evronfield79@hotmail.com.Muy buenas las fotos,me gustan.

Anónimo dijo...

HOLA GUSTARIA SAVER UN POCO MAS DE TI SOY DE VERACRUZ PERO VIVO EN PLAYA DEL CARMEN Q.ROO ESTE ES MI CORREO aguilapv@hotmail.com DONDE PODEMOS PLATICAR Y CONOZERNOS MAS TENGO 30 AÑOS ESPEOR NO SER TAN VIEJO PARA UNA LINDA CHICA COMO TU

Anónimo dijo...

Hola! Tienes unos ojos muy expresivos. Me gustaria ser tu amigo. Mi correo es spdyguzman@hotmail.com Escribeme y conoceme porfa.....please

Lo que quieras poner dentro