Princesas Peruanas

30 abril 2009











Jelowww JAJA .. Buenoo ps Qee les puedo decir .. mi Nombre es Romina Sanchez Perez. pss lees dire que soy uan persona recontra alegre y con buen sentido del humor; que me guztan las personas sinceraas, pues odio las mentiras, si tendria algo que decir see los diria de frente..!

Soy Muy Social y no me importaan mucho el tipo de amigas (os)! Ya qee soy muy leal con ellos .. i me gustaa qee tambien sean asii conmigoo... soi demaziiado cariñooza con mis AMigas. (o)! .. Bueno en finn Soi mui Facil de llevar. sii me conocen biien me consideroo una persoona recontraa senciblee .. I CHEVERE.. PARA PASAR EL RATO. I CONFIABLE.! (: i eso creo qe es lo mejor de MI* jaja :)!. Besos bye.

Artículos relacionados:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chikita vi tus fotos y estas bueni.. buenisima oye quisira contactarte mi correo es lemes_jaroch@hotmail.com besos

Lo que quieras poner dentro