Chicas Coreanas

03 febrero 2009





Las frases más dulces y sinceras, son las que salen del alma y se dicen con el corazón.Mi nombre es Jin Jung , vivo en Corea ,soy una chica nuy sincera, no tolero la mentira, me gusta salir a bailar , me encantan las obras de teatro , disfruto mirando todo tipo de películas, me gustaría conocer personas que puedan ser mis nuevos amigos , no puedo decir que no quiero conocer chicos , por que sí quiero conocerlos , talvéz podría encontrar a quién decir estas frases que guarda mi corazón, para el amor que un día llegará a mi vida.

Artículos relacionados:



2 comentarios:

Luis Miguel Equise Santos dijo...

Holas mi nombre es Luis Miguel Equise Santos tengo 20 años de edad me sonsidero de la misma forma q tu pero un poco mas alegre por cierto, me gusta conocer personas q sean mis amigas tal vez porque no tengo novia o enamorada pero da igual me gusta tener amigas dedicarles una cancion de amistad compuesto por mi para mis amigos bueno mi email es: lagrima_de_amor_x_ti_@hotmail.es estare esperandote bye

blackice dijo...

como se pone uno en contacto con las chicas?

Lo que quieras poner dentro