Linda Princesa

27 enero 2009




Hola a todos,bueno mi nombre es el mismo.. sandry..jejeje bueno, de mi puedo decir que soy superhipermegadivertidisisisisima y que lo unico que la gente no hace conmigo es aburrirse.. amo a mis amigos y a mi familia.

me siento agradecida con todo lo que la vida me ha dado, un hogar, la vida de mis padres, excelentes amigos, un buen trabajo, estudios, y salud... con eso soy feliz..
soy un poquitititito loquita pero que mas da... jajajajaja eso me encanta! a pesar que no paso tiempo en portoviejo me la paso extrañando a media humanidad, porque para mi la escencia de vivir esta en las cosas mas simples de la vida, como salir con mis panitas del alma a tomarme un currinchito ajajaja los adoooooooooooro!!! he viajado mucho, soy modelo y animadora de tv... pero eso es otro asunto. como persona soy super dato y creo que humilde de corazon.. si quieren molestarme.. pues haganlo.. y hablen con mi mano ajajajajaja.... no les voy a parar bola, al contrario, les agradezco la importancia que me dan...

quiero agradecer a todos mis amigos que siempre e ...con cariño sandryta

Artículos relacionados:



0 comentarios:

Lo que quieras poner dentro