Princesas Guatemaltecas

28 enero 2009




Me llamo Andrea,soy de Guatemala..Soy una chava muy alegre, me gusta divertirme con mis amigos, quisiera conocer gente nueva. Me encanta mi país ARRIBA GUATE,
Estudio diseño grafico y me encanta viajar. Me fascina la musica de hecho toco piano y violin. Bailo en mis tiempos libres danza moderna. Mi música favorita es:Ricardo Arjona, Ray Charles, Mana, Alejandro Sanz, Los enanitos verdes, Justin Timberlake, Madonna, Camila, Beyonce, Mariah Carey, Celine Dion, Shakira, etc. Mis películas favoritas son:La casa de lago, Harry Potter, Before Sunset, Click.Mis programas de TV favoritos son:Friends, Gilmore Girls .

Artículos relacionados:



1 comentarios:

aaa dijo...

hola amiga...estas muy hermosa...me gustaria conocerte...soy romantico y creo q es mi defecto...espero no molestar con eso...mi mail es: jorgembch20@hotmail.com...un beso

Lo que quieras poner dentro