Chicas Irlandesas

03 febrero 2009





Dar un beso con amor, es el regalo más dulce que puedes dar, mi nombre es Tanya, soy de Irlanda,tengo 20 años, soy una chica muy alegre que disfruta la vida al máximo, me encanta la playa , me gusta salir a caminar por los parques , también disfruto haciendo locuras con mis amigos,la verdad no hay mucho que decir de mí, prefiero que me conoscan por ustedes mismos, me gustaría conocer chicos quienes se animen a descubrir mi personalidad, les aseguro que les va a encantar.

Artículos relacionados:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA VIVO EN PLAYA DEL CARMEN Q.ROO MEXICO aguilapv@hotmail.com PARA PODER PLATICAR Y CONOZER LO ALEGRE Q ERES

alberto escobar dijo...

hola que linda chica irlandesa me gustaria conocerte para mi es facinante todo lo relacionado con irlanda ahora mas que veo tus fotos, jejeje tus caracteristicas son muy bonitas espero aprender algo lindo de ti mi nombre es alberto y mi correo es escobarhernandez@msn.com bueno unas de mis cosas favoritas es escribir cosas poeticas pero mas relacionado a lo especial que te brinda cada persona en tu vida

Lo que quieras poner dentro