chica nice 2009

28 marzo 2009




"La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora..." me llamo Annie, tengo 23 años, vivo en Tandil, Argentina ..soy muy soñadora y romántica, Mi sueño en lo material es tener mi casa propia, realizarme profesionalmente siendo mi propio jefe. Mi deseo más grande, encontrar mi alma gemela, y poder compatir toda mi vida con él. Cantar, tocar guitarra y la lutheria(fabricación artesanal personalizada de guitarras eléctricas y bajos), son mis tres pasiones.busco conocer chicos que esten en busca de su otra mitad tal véz nos podamos complementar.




visitame en tagget

Artículos relacionados:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA VIVO EN PLAYA DEL CARMEN Q.ROO MEXICO ME ENCANTARIA PODER SAVER UN POCO MAS DE TI ESTE ES MI CORREO X DONDE PODEMOS ESTAR EN CONTACTO Y XQ NO PODER VIAJAR TU A MEXICO O YO A TU PAIS PARA CONOZERNOS EN PERSONA

aguilapv@hotmail.com

juani dijo...

hola annie la verdad me parece que nos conocemos, bailamos mucho en ego un sabado a la noche, yo estaba con unos chicos de ayacucho,creo que no me equivoco, si tenes ganas escribime te dejo mi correo ( juanicruz24@hotmail.com)

Lo que quieras poner dentro