Chicas Canadienses

04 mayo 2009









¿Quien quiere ser mi amigo o algo más? jajaja hola a todos hola mi nombre es Alexie, Soy nacido en Canadá (Quebec / Montreal), pero soy portugués! Mis padres son nacidos en Açores (Portugal) Por lo tanto, mucho de mi familia y amigos están allí. Puedo hablar 4 idiomas que son .. Inglés, Francés, Español y Portugues. Yo no soy una persona complicada ... Me gusta reír mucho y se divierten ... pero cuando se trata de la peor i saber cómo ser graves, a estar allí para una persona y darle consejos. Tengo ojos marrones y cabello oscuro.. actualmente estoy estudiando en Vanier College en Sanidad Animal: D Si desea hablar de mí no seas tímido ... Soy una persona muy social:) .

Artículos relacionados:



5 comentarios:

Raumiez Pérez Blanco dijo...

Eres preciosa. ¿Podemos ser amigos?: raumiezp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo".

CHITO dijo...

hola, eres realmente hermosa y quisiera conocerte, escribeme a chito_psico@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal soy de colombia me gustaria conocerte pues me gustan mucho los idiomas y quizas nos podamos entender bye besos mi correo es guilloesp2008@hotmail.com

guillermo dijo...

hola kiero saber que estudias parese ser que te gustan los animales estas bonita

Lo que quieras poner dentro